Aprende a aplicarte tu tinte Naturtint
Actualizado: 21 oct 2022
Te mostramos cómo teñir tu cabello en casa siguiendo estos pasos. En este video, te enseñamos lo
sencillo que es obtener una coloración permanente natural y encantadora, que no maltrata tu cabello y te lo deja brillante y suave desde el primer día.
Te detallamos los pasos:
Cada estuche contiene un folleto de instrucciones, guantes, un frasco de colorante, un bote de revelador de color, un sachette de Sérum Multiplicador y un sachette de CC Cream Anti-edad.
Paso 1: Reparación
Primero, te recomendamos leer el folleto de instrucciones. Puedes hacer una prueba de sensibilidad 48 horas antes de aplicarte el tinte. Este test lo haces tomando con un hisopo, un poco del gel colorante y aplicándolo detrás de la oreja o en el antebrazo. Haz el test incluso si ya te has teñido con Naturtint.
Ponte los guantes y protege tus hombros con una capa o una toalla.
Vierte el contenido del colorante en el bote revelador de color, agita y mezcla durante dos minutos.
Corta la parte superior del tapón del bote.
Paso 2: Color
Aplica la mezcla de forma uniforme tomando secciones, comienza por las raíces y masajea o peina repartiendo el resto del producto de medias a puntas sobre el conjunto del cabello.
Tiempo de espera si tu cabello ya ha sido teñido: al aplicar el tinte en las raíces, deja actuar por 20 minutos. Pasados los 20 minutos, aplica en el resto del cabello y deja actuar durante 10 a 20 minutos.
Tiempo de espera si tu cabello no ha sido teñido: aplica la mezcla por todo tu cabello y deja actuar durante 30 minutos.
Paso 3: Enjuagar
Enjuaga bien el cabello con abundante agua, hasta que ésta salga completamente transparente. Lava tu cabello con champú y enjuaga de nuevo con abundante agua.
Paso 4: Cuidado y sellado de color
Aplica el Sérum Multiplicador sobre tu cabello húmedo, extendiéndolo con un masaje de raíces a puntas. Deja actuar de 2 a 5 minutos y enjuaga con abundante agua.
Aplica la CC Cream Anti-edad sobre el cabello húmedo extendiéndolo desde las raíces a las puntas. Peina tu cabello de la forma habitual, no lo enjuagues y seca.
Siguiendo estos pasos podrás aplicarte tu tinte Naturtint sin ningún tipo de preocupación, ya que los resultados de pruebas clínicas han comprobado los beneficios que Naturtint brinda:
Intensidad y duración del color.
Repara el cabello.
Aporta un aspecto saludable.
Aporta vitalidad al cabello.
100% Cobertura de canas.